Take a fresh look at your lifestyle.

Miembros de seguridad y otras personas resultan heridas durante asamblea PRD escogió a Gonzalo Castillo

76

Varias personas resultaron heridas, incluyendo miembros de la seguridad, durante la celebración este domingo de la asamblea del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la que se decidió proclamar a Gonzalo Castillo como candidato presidencial para el año 2020.

Videos e imágenes que circulan en las redes sociales muestran el momento que se producen los enfrentamientos entre las personas en el interior del local del Palacio de Voleibol, así como la salida de varios de ellas heridas en el rostro.

Según el dirigente político Guido Gómez Mazara, en comentarios a través de su red social en Twitter, los heridos en dicho lugar suman seis.

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas del conflicto entre los asistentes que habría producido otros heridos y que, de acuerdo a reportes, provocó también destrucción de cristales, sillas, puertas y otros utensilios.

En la celebración de su XXXVII Convención Nacional Extraordinaria, el PRD decidió renovar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para unirse a Gonzalo Castillo como candidato presidencial.

Impugnará decisión. El dirigente político Guido Gómez Mazara, quien encabeza la corriente denominada Rescate PRD, advirtió que la decisión del partido blanco de respaldar a Gonzalo Castillo viola la Ley 33-18 del Poder Judicial de la República Dominicana.

“El endoso a GC (Gonzalo Castillo) del PRD es “ otro “ negocio de MVM. Por eso, en las próximas horas impugnaremos la reserva en lo presidencial porque viola artículo 58 de ley 33-18 y sentencia TSE. Seguiremos haciendo lo que mandan los principios y coherencia”, sentenció.

Agregó que era previsible el desorden durante la convención del PDF, dejando “seis heridos y piedras retratan el partido chiquito para hacer grandes negocios. Poco importan las plumas de alquiler y la inversión mediática, todo está grabado”.

Una militante del PRD toma en sus manos varias piedras. Hoy/Pablo Matos.

The post Miembros de seguridad y otras personas resultan heridas durante asamblea PRD escogió a Gonzalo Castillo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.