Take a fresh look at your lifestyle.

Michael Peoples abrirá partidos para el Escogido

172

El derecho Michael Peoples, líder en entradas lanzadas de la International League (AAA) este año, vendrá a trabajar con los Leones del Escogido, según anunció este miércoles la gerencia de Operaciones del club. Peoples, de 27 años, completó recientemente su participación con los Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde trabajó en 144 episodios y tuvo marca de 10-6.
El nativo de Weatherford, Texas, fue uno de apenas cuatro abridores con porcentaje de carreras limpias menor a 4.00 en la muy ofensiva Liga Internacional. Exactamente quedó cuarto con 3.98 de efectividad. Además, el espigado lanzador de 6’5 de estatura concluyó quinto con 122 ponches,.

Navarro, Sosa y Valdez brillaron en Liga Mexicana Béisbol

Los jugadores de los Toros del Este cerraron espectaculares temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, encabezados por Félix Pie y Yamaico Navarro.
Pie, nativo de La Romana, terminó la serie regular con los Bravos de León siendo segundo en bateo (.381), El jardinero vio acción en 93 partidos y anotó 70 carreras, remolcó 80 y tuvo 22 cuadrangulares y 23 dobles.
De su lado, Yamaico Navarro azotó la liga y terminó con 30 cuadrangulares y 100 remolcadas, con promedio de .294 Cerró la campaña regular bateando .353 con 3 cuadrangulares y 7 producidas en sus últimos 10 partidos.Con los Tigres de Quintana Roo, Rubén Sosa bateó .300 con 29 bases robadas.

Estrellas contratan tres pitchers abridores derechos

Las Estrellas contrataron tres lanzadores abridores derechos importados, para la temporada de béisbol profesional que comenzará el 12 de octubre.
Son Mitch Talbot (quien repite con el club), Forrest Snow y Tim Adleman.Talbot lanzó la temporada pasada en 3 juegos de la Serie Regular (1-0, 1.42) con las Estrellas. En el Round Robin lo hizo en 3 juegos, uno de ellos como relevista. Snow estará en su segunda temporada en el béisbol profesional dominicano. Adleman tuvo experiencia de Grandes Ligas en 2016 y 2017, con los Rojos de Cincinnati. Este año lanzó entre Doble A y Triple A, para los equipos sucursales de los Tigres de Detroit, para los cuales tuvo record combinado de 11-4, con 3.24 de efectividad.

Gigantes anuncian a los refuerzos Nottingham y Lewis

Los Gigantes del Cibao informaron la contratación de los jugadores Jacob Nottingham y Sam Lewis como sus primeros dos importados para la próxima temporada
Nottingham es un cátcher de 24 años de la organización de Milwaukee con experiencia de Grandes Ligas en las temporadas 2018 y 2019. Esta temporada en AAA participó en 83 partidos, donde bateó promedio de .231 tras conectar 67 imparables en 290 turnos, incluyendo 21 dobles y cinco cuadrangulares.

Sam Lewis es un lanzador derecho de 27 años de edad y 6’4’’ de estatura que viene jugar en la sucursal AA de Arizona. En 21 partidos, ocho como abridor, tuvo marca de 4-3 con efectividad de 2.30 donde trabajó durante 48.1 entradas.

Danny Santana asegura debutará 1ro de diciembre con AC

El versátil jugador de liga mayor con los Rangers de Texas, Danny Santana, puso la fecha del 1 de diciembre para debutar con las Águilas Cibaeñas, en el campeonato de béisbol otoño invernal que arranca el 12 de octubre.
La información la ofreció el propio jugador al ser entrevistado en la ciudad de Nueva York por la periodista Raquel Infante.
Para ese primer día del mes de diciembre, que cae sábado, las Águilas recibirán a los Toros del Este.
Santana destacó el trato amable del Gerente General Ángel Ovalles, quien lo llamó al día siguiente de ser nombrado en el cargo. “Ángel me llamó al día siguiente y siempre se mantiene en contacto”, explicó el jugador.

Tayron Guerrero y Erasmo Ramírez reforzarán a los Tigres

Dos lanzadores latinos con experiencia de Grandes Ligas, el relevista Tayron Guerrero y el abridor Erasmo Ramírez, son los primeros importados anunciados por los Tigres del Licey para afrontar la temporada 2019-2020.
Guerrero ha lanzado en 45 partidos con los Marlins, marca de 1-1, con 40.2 entradas, admitido 35 hits, su efectividad es de 5.98, con 34 bases por bolos y 41 ponches propinados. En su trayectoria de 106 relevos tiene récord de 2-4, con 102.2 innings, EFE 5.63, 65 transferencias, 109 ponchados. Este 2019, Erasmo Ramírez trabajó básicamente con Pawtucket, Triple A de los Medias Rojas en la Liga Internacional. 6-8 en ganados y perdidos, EFE 4.74 en 24 aperturas de 27 presentaciones.

 

The post Michael Peoples abrirá partidos para el Escogido appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.