Take a fresh look at your lifestyle.

“Michael de la Cruz ha sido un JMV para el Licey”

9

El mayor amperaje de la rueda de prensa del gerente general de los Tigres del Licey fue una alegoría al trabajo realizado por el receptor criollo Michael De la Cruz, quien desde mediados de la temporada se ha convertido en el titular de la posición.
También para anunciar la búsqueda de un receptor importado, porque Welington Castillo no seguirá en el conjunto azul; y que sigue contando con la incorporación en los próximos dos o tres días del veterano infielder Erick Aybar.
“En los últimos días he dicho que ha sido un MVP (Jugador Más Valioso) para nosotros; ha hecho tremendo trabajo”, expresó Junior Noboa cuando se le inquirió sobre la evaluación que tiene del receptor nativo de Tamboril, de 26 años, que en los últimos tres ha estado con el equipo en un tercer plano.
“Yo voy a ser claro y lo digo de corazón: yo siempre consideré que no habíamos sido justos con él; en los últimos dos o tres años no le habíamos dado oportunidad; siempre lo dije, no somos justos; gracias a Dios le hemos dado la oportunidad, se la ha ganado”, sazonó el gerente general.
Filosofó con la frase aquella de que “uno nunca sabe lo que tiene” hasta que le da oportunidad.
“Yo siempre vivía diciendo: cómo va a ser que Michael De la Cruz esté jugando a nivel de Triple A, aunque sea como segundo cátcher, pero en unos niveles altos y que nosotros no le hayamos dado la oportunidad; de verdad que estoy sumamente contento de que haya hecho ese gran trabajo para nosotros”, acotó sobre el máscara de la organización Azulejos de Toronto, que los últimos dos veranos se desempeñó en la Liga Internacional.
Busca receptor. Más adelante apuntó que el Licey se mantiene bastante bien con la posición 2, por la labor de De la Cruz y detrás el cubano Lorenzo Quintana, pero que están en búsqueda de un tercer receptor para tener profundidad en caso de que se produzca una lesión y se pueda dificultar más adelante conseguir uno.
Ante la sugerencia de la conductora de la rueda de prensa, Sussy Jiménez, si es uno conocido, insinuando que al puertorriqueño Roberto Pérez, Noboa apuntó que tiene varias opciones, pero no hay uno en específico, aunque “sí me gustaría ése que Sussy está pensando”. Todos se echaron a reír.
“Welington (Castillo), no va a participar más con el equipo, ya es un asunto personal”, cerró el gerente ese tema en tono serio.
Erick Aybar esperado. El tema de Aybar, que estuvo en roster de 40 y no debutó, volvió a la palestra en forma de pregunta, sobre qué va a pasar con él, ya que ante la salida de Erick Mejía, Marco Hernández ni Arismendy Alcántara no han aportado la ofensiva que requiere con el conjunto en la segunda base.
“Creo que en los próximos dos o tres días lo vamos a ver en uniforme”, expresó Noboa, luego de relatar que ha tenido contacto con él luego de las fiestas navideñas.

The post “Michael de la Cruz ha sido un JMV para el Licey” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.