Take a fresh look at your lifestyle.

Mi Delirio Ps luce favorito para ganar la estelar del V

141

Mi Delirio PS (6) saldrá como el gran favorito para ganar la quinta carrera del cartel de mañana en el hipódromo V Centenario, donde el monto acumulado del poolpote asciende a la cantidad de RD$4,670,192.00.
Mi Delirio PS, del establo V.B, será montado por Carlos de León. En la misma competencia también accionará el ejemplar Moncarca (4), con Luis Peña sobre la silla, el cual intentará dar la sorpresa e imponerse, lo mismo que Venezuelan Succes (5).
En la primera competencia, que incluye la participación de seis ejemplares y pactada a 1,400 metros, competirá como favorito Cósmic Crusader (4), con Geison Hernández sobre el lome. Pertenece al establo Santa Cruz y tendrá entre sus rivales a Doña Amarily B, entrenada por el veterao Nelson García y llevará a Carlos de León en los estribos.
En la segunda carrera harán su debut cuatro potros nativos dosañeros, complicando el inicio de pool de 4 y el pick 5, en el que Counsellor (7) busca demostrar su clase como hermano de Cadeau de Alcala, frente a Lady Tsunade (6) y Thirty Page (4).
A la distancia de 1,700 metros está programada la tercera carrera, en la que Just a Step (5), con Carlos de León en la conducción, sale como favorito. La representante del establo San Antonio protagonizará un gran duelo con pupilos del establo Moisés, como son Half Loyal (4), High Mischief (3) y I’m Toasted (2), sin menospreciar a Congrats Rob, del establo Marianne.

Benedetto (4), por su parte, buscará llevarse la victoria en la cuarta carrera.

Finalmente, en la sexta Carolina G (1) y Queen Brother (3), salen favoritos.

The post Mi Delirio Ps luce favorito para ganar la estelar del V appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.