Take a fresh look at your lifestyle.

Melanio lamenta no haya debates

60

SANTIAGO.– El aspirante presidencial Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes lamentó que en los discursos de los precandidatos esté ausente el debate de las ideas y las propuestas, afirmando que este elemento fue sustituido por la confrontación grupal para demostrar quién es el más líder en la organización.
Aseguró que esa fue una de las razones fundamentales por las que decidió lanzar sus aspiraciones por la presidencia “para levantar la bandera del programa histórico de Los Trinitarios y los próceres que consolidaron la democracia dominicana, tal y como lo hizo Juan Bosch al fundar al partido morado”.
Paredes habló el fin de semana durante la presentación de su plan de Gobierno ante cientos de simpatizantes congregados en el hotel Matum.
“Después que ustedes cuestionen a esos, los políticos que vienen a verlos, sobre cómo van a enfrentar esas necesidades que afectan al colectivo, dependiendo de sus respuestas, entonces pueden decidir si los apoyan o no”, expresó en una nota enviada a este medio.

Dijo que es absurdo e indecente el gasto de cientos de millones en una simple contienda electoral interna de un partido político.
Agregó que mientras otros reportaron gastos de más de RD$200 millones, su proyecto solo ha ejecutado aproximadamente RD$800 mil, fundamentalmente en eventos de contacto con la gente para que conozcan su oferta programática de cara a un nuevo Gobierno del PLD a partir del 2020.
Plan de Gobierno
El plan de gobierno presentado por Paredes se basa en un conjunto de soluciones a problemáticas nacionales. Están agrupadas en siete pilares centrales: de agua, de energía, de salud y seguridad social, de hábitat y movilidad; de producción, riqueza y empleo; de seguridad y de administración, justicia y gobernanza.

The post Melanio lamenta no haya debates appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.