Take a fresh look at your lifestyle.

“Me besaste, tocaste…”: Estos son los supuestos chats entre “Careconfle” y sus víctimas

55

Durante la transmisión de su programa El Informe la periodista Alicia Ortega, presentó los supuestos chats entre el fotógrafo acusado de acoso y violación sexual y sus supuestas víctimas. Además entrevistó al padre de una de las alegadas  afectadas, quien contó como el fotógrafo acoso a su hija.

“Me besaste, tocaste, te masturbaste encima de mi aunque decía que no”, dice uno de los chats revelado sobre una conversación que supuestamenta sostuvo Josué Crispín y una menor.

El padre explicó a El Informe que su hija, fue al lugar de trabajo del acusado a realizarse unas fotos y fue cuando el joven cometió el acoso.

“Me dijo que el muchacho fue y trancó el lugar donde estaban y le pidió tener un tipo de relaciones, ella se negó totalmente, según me cuenta, y el se sacó su parte y le dijo que le hiciera sexo oral, pero ella se negó y él le dijo que la dejaría trancada hasta que ella cediera a la petición que le había hecho y cerca de ese momento su hermano la estaba llamando para recogerla, eso por lo menos salvó un poco la situación”, expresó.

De igual manera, la destacada periodista habló vía telefónica con el padre de “Careconfle”, quien manifestó que vive una incertidumbre por saber si son ciertas o no las acusaciones hechas a su hijo, ya que  este aseguró que le dieron una crianza cristiana.

A continuación el video:

Se recuerda que la Fiscalía del Distrito Nacional apresó ayer a Josué Crispín, quien es acusado en redes sociales de acosar menores y de mostrar comportamientos sexuales inapropiados con algunas presuntas víctimas.

Crispín se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

El pasado sábado, el Ministerio Público advirtió que los delitos de los que es acusado pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03), la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género de Intrafamiliar y a la Ley No. 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

The post “Me besaste, tocaste…”: Estos son los supuestos chats entre “Careconfle” y sus víctimas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.