Take a fresh look at your lifestyle.

Mayoría de pacientes rusos serían dados de alta muy pronto

179

Diez de los turistas rusos que resultaron heridos en el accidente de la Autovía del Coral cuando se dirigían al aeropuerto continúan ingresados en condición estable en el Centro Médico Unidad Central de Este y la mayoría de ellos podrían ser dados de alta en las próximas horas.
Así lo informaron ayer las autoridades del Ministerio de la Salud, después que el ministro Rafael Sánchez Cárdenas girara una visita al centro médico para cerciorarse del estado de salud de los pacientes. El doctor Sánchez Cárdenas realizó la visita en compañía de la cónsul honoraria de Rusia en el país, Virginia Velázquez de Simó.
Ambos recorrieron las salas de internamiento, así como la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se recuperan los pacientes y conversaron con ellos. En ese sentido, según informó Salud Pública a través de un parte de prensa, el ministro dijo que se encuentran muy animados y que reaccionan de manera positiva a los tratamientos. “Lo importante es que no hubo muertes. Muchos de ellos seguirán su proceso de curación que incluye terapias y operaciones reconstructivas en su país de origen cuando se les dé la de alta en las próximas horas”, dijo. Explicó que uno de los pacientes permanecerá en el centro por su estado de salud y que hacen la gestiones para que un joven está aún en Higüey sea traslado a este centro de salud para que esté junto a su madre para así hacer una reubicación familiar.

The post Mayoría de pacientes rusos serían dados de alta muy pronto appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.