Take a fresh look at your lifestyle.

Matan guardaespaldas del rey saudí a tiros en disputa

121

Uno de los guardaespaldas más cercanos del rey saudí, Salman bin Abdulaziz, fue asesinado a tiros el sábado por un amigo durante una disputa en una vivienda en la ciudad costera de Yeda, a orillas del Mar Rojo, informó ayer la agencia estatal SPA.
“Murió el general Abdulaziz bin Badah al Fagham cuando fue trasladado al hospital tras ser herido de bala por el asesino”, dijo la agencia, que citó a la Policía de la región de Meca.
Según la fuente, el miembro de la guardia real fue a visitar a su amigo Turki bin Abdulaziz a su hogar en Yeda cuando un tercer amigo, identificado como Mamduh bin Mashaal, entró a la vivienda. Tras una disputa entre Al Fagham y Mashaal, este último salió de la casa y regresó con un arma con la que disparó al guardaespaldas del monarca saudí. Al Fagham resultó herido y murió durante su traslado al hospital, mientras que Mashaal huyó de la vivienda, pero pereció al enfrentarse a las fuerzas de seguridad que le perseguían para que se entregara.
Además de la muerte de Mashaal, resultaron heridos 5 soldados saudíes, el hermano del dueño de la vivienda y su trabajador doméstico filipino. El canal estatal Al Ijbariya publicó una fotografía del guardaespaldas. Al Fagham era uno de los guardaespaldas más cercanos al rey y siempre se le veía en actos públicos .

The post Matan guardaespaldas del rey saudí a tiros en disputa appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.