Take a fresh look at your lifestyle.

Más Que Deportes. Un baile bien pegado en Lidom

119

Restando 14 partidos para concluir la temporada regular el 17 de diciembre, prácticamente todos los equipos tienen posibilidades de avanzar, incluso de terminar en primer lugar.
Aunque Toros y Leones han dominando el standing casi todo el camino, los demás se han mantenido bien cerca, lo que ha hecho de ésta, un temporada más interesante.
Los actuales campeones Estrellas Orientales, que en un momento parecían sin ningunas posibilidades, se han recuperado de tal manera que ya se encuentran a tres partidos de la clasificación.
EL MÁS ESPERADO
El debut de Arístides Aquino ha generado muchas expectativas y se ha convertido en la principal atracción en lo que va de temporada en nuestra Liga Otoño Invernal.
El jugador de Grandes Ligas debutará este viernes frente a los Leones, tras una controversia por inconformidad con la gerencia de los Tigres del Licey en torno a su salario.
Aquino impactó la MLB en su primera temporada, disparando 19 cuadrangulares en sus primeros 57 partidos y 206 turnos, estableciendo un récord.
SIGUE SIENDO UN REY
Esta semana LeBron James se convirtió en el cuarto jugador en alcanzar los 33,000 puntos en la NBA, siendo además el más joven en lograrlo. Otro récord logrado por el rey recientemente fue convertirse en el único en anotarle al menos un triple-doble a cada uno de los 30 equipos de la liga. A sus 34 años, el nativo Ohio está atravesando una de sus mejores temporadas, aportando de todas maneras para que los Lakers se mantengan en el primer lugar de su conferencia.

The post Más Que Deportes. Un baile bien pegado en Lidom appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.