Take a fresh look at your lifestyle.

Más Que Deportes. Faltan 22 días para la Pelota Invernal

135

Faltan 22 días para el inicio del Béisbol Invernal, esta temporada dedicada a la memoria del Carlos Morales Troncoso.
Los ejecutivos de los 6 equipos vienen trabajando con bastante tiempo de antelación para presentar los mejor de sí y salir por la corona el 12 de octubre.
Por primera vez en 60 temporadas las Estrellas Orientales inician siendo campeones y según su principal ejecutivo, el reconocido Manny Acta, está trabajando para repetir la proeza en enero 2020.
Licey, el primero en iniciar los entrenamientos el pasado miércoles, trae de vuelta a Junior Noboa como Gerente General, quien anunció la integración de muchos estelares desde el principio de la temporada, mientras que las Águilas saldrán al terreno con las mismas ganas de torneo anterior, con nuevo dirigente y gerente General.
En definitiva, basado en los refuerzos anunciados y la intención de algunos estelares de uniformarse en algún momento, este será un torneo muy competitivo desde muy temprano para el disfrute de una fanaticada, que espera con ansias el popular grito Play Ball!!!
Buena temporada para los dominicanos
Los peloteros criollos han tenido una de sus mejores actuaciones en Grandes Ligas en el 2019.
Los jugadores de posición han llevado la voz cantante, 10 de los cuales han disparado al menos 30 cuadrangulares para establecer un récord histórico.
Conflicto COD y Miderec
El Comité Olímpico y los Federados no están conformes con algunos planteamientos del Ministro de Deportes Danilo Díaz sobre el manejo de los recursos con miras a los preparativos de los Juegos Olímpicos que se avecinan.
Para el bien del deporte, creemos que sería conveniente un punto medio entre ambas partes, sentarse en la mesa del diálogo para que la armonía vuelva a reinar en el movimiento deportivo.
Total, todo ha ido bien y no hay razón para descontinuar eso.

The post Más Que Deportes. Faltan 22 días para la Pelota Invernal appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.