Take a fresh look at your lifestyle.

Marte apoya a Mejía de que RD sea sede JCC

137

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz se solidarizó y “ve con buenos ojos”, la solicitud que acaba de hacer el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, de que la República Dominicana busque la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026. La próxima sede será Panamá en 2022.
“Brindo todo mi apoyo a ese pedido que acaba de hacer el licenciado Luis Mejía Oviedo y sostengo que debemos crear un Comité Gestor, conformado por figuras del Sector Público y Sector Privado para dar los primeros pasos en ese sentido”, subrayó. Apuntó que estaría dispuesto a estar en ese Comité Gestor que comience a trabajar desde hoy mismo con las personalidades del sector público y privado, con el objetivo de que cuando se obtenga la sede para el 2026, el día de la inauguración no se esté pintando.
Indicó que se hace prioritario visitar al presidente Danilo Medina para que otorgue un decreto declarando al Distrito Nacional y a la Provincia de Santo Domingo (municipio Este) donde está el Parque del Este, como las posibles sede de los Juegos Centroamericanos de 2026 y luego seguir trabajando para obtener la sede. Recordó que la última vez que el país organizó unos Juegos Centroamericanos y del Caribe fue en 1986 en Santiago de los Caballeros, de eso hace 33 años.
“Esos Juegos son nuestros Juegos Olímpicos y ahí nuestros atletas tendrán la oportunidad de mostrar su calidad ante su público”, acotó. Dijo que en la gestión del presidente Danilo Medina se han logrado grandes hazañas en Centroamericanos y Juegos Panam.

The post Marte apoya a Mejía de que RD sea sede JCC appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.