Take a fresh look at your lifestyle.

Marlins dan extensión a Mattingly

142

MIAMI. El futuro de Don Mattingly como manager será en Miami.
Los Marlins le dieron una extensión de contrato de dos años, con una opción mutua para una tercera campaña. El anuncio se hizo ayer en una rueda de prensa en el Marlins Park.

Mattingly, de 58 años, ha afrontado con gusto el proceso de reconstrucción de los Marlins. Con todo y su récord de 53-99 en el 2019, los jugadores jóvenes del equipo de Miami han aceptado con entusiasmo la dirección en que va la organización.

Sabathia va al bullpen en playoffs NY

NUEVA YORK.ap. CC Sabathia se prepara para poner fin a su carrera aunque lo hará como relevista con los Yanquis de Nueva York en la postemporada.
El piloto de los campeones de la División Este de la Liga Americana, Aaron Boone, dijo el viernes en la noche antes del partido contra Toronto, que Sabathia entrenará la semana entrante separado del bullpen con vistas a los playoffs.
El zurdo de 39 años fue relevista sólo una vez en su carrera de 19 campañas: trabajó una entrada un tercio en el decisivo quinto partido que Nueva York perdió contra Detroit en la serie divisional de la Liga Americana en 2011.
Sabathia fue abridor en todas sus demás 583 salidas al montículo. Tiene foja de 5-9 en 22 aperturas.

The post Marlins dan extensión a Mattingly appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.