Take a fresh look at your lifestyle.

Marisol Franco: “Han cometido un abuso contra mí”; ratifican coerción

109

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional confirmó la medida de coerción de prisión preventiva a Marisol Franco, compañera sentimental del presunto narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

La medida fue adoptada por el tribunal tras considerar que Franco no ha podido demostrar arraigo que le permita no sustraerse del proceso, además de que existiría peligro de fuga, atendiendo al hecho de que su pareja se encuentra prófugo de la justicia.

Otro de los argumentos tomado en cuenta por el tribunal, fue el aporte de los documentos por parte del Ministerio Público, que demostrarían que la imputada posee bienes por un monto superior a los 23 millones de pesos.

Un abuso. Al reaccionar sobre la medida, Franco dijo que las autoridades han cometido un abuso en su contra, violando incluso todos sus derechos como mujer y madre.

Indicó que debido a su permanencia en prisión, sus hijos han tenido que estar separados en diferentes lugares. “Eso es un abuso…”, insistió.

Franco fue detenida el pasado 27 de agosto durante un allanamiento practicado en su apartamento del edificio Blue Tower, en el ensanche Naco. Al momento del allanamiento, Franco se encontraba junto a cuatro hijos menores de edad.

En audiencia celebrada el 9 de septiembre, el Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de Najayo-Mujeres.

The post Marisol Franco: “Han cometido un abuso contra mí”; ratifican coerción appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.