Take a fresh look at your lifestyle.

Margarita Cedeño «toma calles» en La Victoria donde advierte «no es momento de improvisar»

52

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, inició hoy la «toma de calles» con una visita a la comunidad de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, donde proclamó que no es momento de improvisar, sino que el país necesita personas con experiencia de Estado.

Se trata de la primera visita luego de que anunciara que tomaría licencia como encargada del Gabinete Social de la Presidencia de la República, entidad que tiene a cargo el manejo de los programas sociales del Gobierno, para dedicarse a trabajar para su compañero de boleta Gonzalo Castillo,  gane la presidencia de la República.

En su intervención ante decenas de personas, Cedeño, aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política es sinónimo de bienestar, progreso y más oportunidades para todos los dominicanos.

Garantizó que esa comunidad recibirá más oportunidades. «Estoy aquí para mostrarles mi apoyo y aunar esfuerzos con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos y todas. ¡Vamos camino al triunfo!», expresó.

Asimismo, anunció la plataforma «Ponte en línea con Margarita» destinada a los jóvenes, a los fines de que puedan capacitarse en las áreas de la tecnologías de información y comunicación, para que puedan desarrollar los negocios y tengan otras habilidades, con el acompañamiento de profesionales especializados.

Cedeño aprovechó su estadía en La Victoria para realizar una visita a la profesora Ingrid Ureña, quien trascendió a los medios luego de un reconocimiento que le hicieran los estudiantes por el empeño y amor que brinda en el proceso de enseñanza.


Leave A Reply

Your email address will not be published.