Take a fresh look at your lifestyle.

Margarita Cedeño: Me entristeció ver el Robert Reid “desbordado de padres abrumados y niños desesperados”

160

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó hoy la tristeza que sintió durante una visita al hospital infantil Robert Reid Cabral, al verlo desbordado de niños de niños desesperados “de padres abrumados y niños desesperados”.

Aunque no especificó de manera concreta la razón del cúmulo de pacientes en el centro de salud, se deduce que Cedeño de Fernández hacía referencia a los que asisten por síntomas del dengue, enfermedad que ha cobrado la vida a más de 10 personas, además de que se han registrado 8,074 casos.

“El pasado sábado en la madrugada fui a constatar por mi misma la situación de la emergencia del Hospital Robert Reid Cabral. Me entristeció verlo desbordado de padres abrumados y niños desesperados”, escribió en vicepresidente a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, Cedeño de Fernández, escribió otro mensaje en el cual agradece a Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, la promesa de que enviará personal de refuerzo.

Informaciones atribuidas al comité de auditoría clínica del país reseñan que el dengue causó la muerte a 12 personas en lo que va del año, según el último Boletín Epidemiológico de Salud Pública correspondiente a la semana 32. Además, se informa de un total de 8.074 casos notificados desde enero.

The post Margarita Cedeño: Me entristeció ver el Robert Reid “desbordado de padres abrumados y niños desesperados” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.