Take a fresh look at your lifestyle.

Mandatario recibe nuevo coordinador de la ONU

197

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al nuevo coordinador residente de las Naciones Unidas en el país, Mauricio Ramírez Villegas.
Fue una visita de cortesía, en ocasión de la llegada del funcionario a República Dominicana, en la que el nuevo coordinador residente de la ONU intercambió con el jefe de Estado sobre temas de interés común, en especial acerca de la misión que asume en el importante órgano.
Ramírez Villegas presentó sus credenciales al canciller Miguel Vargas Maldonado, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para iniciar de manera oficial sus funciones.
Colombiano, Ramírez Villegas tiene acumulados 28 años de servicio a las Naciones Unidas y recientemente se desempeñó como coordinador residente de la ONU en Bolivia (2015-2019).
Ha ocupado puestos de liderazgo en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en América Latina y el Caribe, sirvió en República Dominicana (2008-2011), Guatemala (2011-2014), México (2015) y Colombia (1992-2004), en la Oficina Regional del PNUD en Nueva York (2004-2008).
Con una amplia experiencia profesional y de trabajo con el grupo de agencias, fondos y programas de la ONU en Nueva York y en 14 oficinas de América.

The post Mandatario recibe nuevo coordinador de la ONU appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.