Take a fresh look at your lifestyle.

Luis Abinader hará reforma fiscal para atraer inversión

65

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo ayer que atraer la inversión extranjera directa será uno de los pilares esenciales de la gestión gubernamental que encabezará si gana las elecciones del 5 de julio, para lo cual propiciará una reforma fiscal integral.
Sostuvo que desde los primeros 100 días de su gobierno emprenderá un programa de políticas públicas para eliminar la corrupción y la impunidad, concertar un acuerdo para una reforma fiscal integral, que estimule la inversión.
También importantizará los mercados y el comercio y establecerá una administración pública eficiente, como motor del desarrollo y garantizar un claro orden reglamentario para competir y ser más productivos.
El candidato presidencial del PRM trató el tema al participar como orador invitado en el “Ciclo de Candidatos 2020” organizado por la Cámara Americana de Comercio que se llevó a cabo de manera virtual. Lo encabezó el presidente de esa entidad, Ramón Ortega, junto a William Malamud, vicepresidente ejecutivo, y Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos.
Citó como otro pilar esencial de la estrategia de su gestión el control del coronavirus o covid-19, activación económica, generación de empleos y cambios en el modelo de desarrollo para que sirva a una gran transformación de la calidad de vida en la nación.
Dijo que iniciará su gestión mejorando la calidad del gasto, cuidando las finanzas públicas y deuda.

The post Luis Abinader hará reforma fiscal para atraer inversión appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.