Take a fresh look at your lifestyle.

Luis Abinader es el máximo líder del PRM en RD y en Ultramar: Ana Virginia De La Cruz

176

La precandidata a diputada de Ultramar por la Circunscripción N0.1 Ana Virginia De La Cruz, expresó que Luis Abinader es el gran líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Ultramar, pues más del 80% de esa organización política se encuentra monolíticamente unida a su alrededor.

De La cruz señaló que Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene sumergido el país en un gran abismo, colocándolo en la posición número 22 entre las naciones más corruptas del mundo según el Informe de Competitividad Global publicado por el Foro Económico Mundial.

“El segundo lugar de los países en los que la gente se siente insegura en la región. Al provocar un endeudamiento que ha crecido en un 850 % en los últimos 17 años, con el secuestro de justicia con la finalidad de garantizar la impunidad y acallar voces disidentes como fue el caso de la magistrada Miriam Germán, y otros graves problemas que afectan al país, a los que Abinader dará solución a través de una propuesta sistemática y bien articulada”, aseguró.

En cuanto a los planes del candidato presidencia sobre la diáspora dominicana, La dirigente del PRM de ultramar puntualizó, que Abinader ha manifestado estar plenamente consciente de la importancia de la diáspora dominicana, tanto en términos económicos pues aporta el 10% del PIB, como en términos políticos ya que con sus más de 600 mil votantes equivale a una cuarta provincia del país, lo que significa que puede decidir los comicios del año que viene pues posee un voto consciente, alejado de la manipulación clientelar con la que el PLD ha logrado imponer la voluntad del electorado residente en el país.

La también presidenta del Foro de políticas Públicas del Dominicano en exterior, aseveró que una vez Luis Abinader se convierta en presidente de todos los dominicanos en el 2020, y ella en diputada de Ultramar por su circunscripción está segura de que recibirá todo su apoyo como mandatario para impulsar las políticas públicas que ha venido promoviendo e impulsando durante toda su campaña, “las cuales son muy necesarias ya que la comunidad dominicana en el exterior constituye una de las más pobres dentro de los grupos de emigrantes hispanos”.

Finalmente, la aspirante a congresista consideró, que la imagen del economista y empresario aspirante presidencial del PRM, ha permitido que éste se gane la confianza y el respaldo mayoritario del pueblo dominicano.

“Lo expresan todas las encuestas, en las cuales aventaja por mucho a cualquiera de los candidatos del PLD que pueda surgir, debido a su trayectoria transparente, visión, capacidad, compromiso y el carácter suficiente para defender al pueblo en cualquier terreno, lo cual fue evidenciado cuando el mes pasado marchó junto al pueblo cuando convocó un en protesta contra del intento de modificación de la constitución de la república para fines reeleccionistas”, enfatizó.

The post Luis Abinader es el máximo líder del PRM en RD y en Ultramar: Ana Virginia De La Cruz appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.