Take a fresh look at your lifestyle.

Luis Abinader afirma su victoria mañana inicia cambio en país

154

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cerró anoche su precampaña con un evento, en el que proclamó que ganará la candidatura de esa organización política, lo que ‘iniciará el cambio que tanto necesita la República Dominicana’.
En la actividad, Abinader estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje y sus hijas y expresó su gratitud a los militantes y dirigentes responsables de construir ‘la única esperanza de transformación’ con que cuenta el país, que en su opinión es el PRM.
“Llamo a los perremeístas a votar con orden, civismo y respeto para que el país no sea el segundo con más inseguridad de la región, para no tener la tasa de desempleo en jóvenes más alta de América Latina, para que los hogares ganen para cubrir la canasta básica y para que la corrupción no haga del presupuesto público un patrimonio privado”, expresó Abinader.
Indicó que en sus recorridos ha tomado tiempo para explicar las soluciones que tiene para los principales problemas que tienen las personas y sectores con los que ha tenido la oportunidad de conversar.
Plan integral de seguridad. Abinader explicó que tiene un plan integral de seguridad preparado por asesores locales y extranjeros para disminuir de forma radical la delincuencia.
Respecto al desempleo, el líder opositor dijo que el país está obligado a romper con ese círculo vicioso y aseguró que su proyecto sabe cómo hacerlo desde hace mucho tiempo.
“El objetivo principal de la política económica de nuestro gobierno será crear empleos”, precisó.
Señaló que esa es la única manera de conseguir una economía competitiva, sostenible y sobre todo incluyente para los ciudadanos.
Dijo que el modelo económico actual no está diseñado en base a reglas institucionales que faciliten la inclusión de personas al mercado de trabajo, tampoco para facilitar la movilidad social y los salarios adecuados.
Competencia cívica. Luis Abinader destacó el respeto mutuo entre los precandidatos presidenciales y también entre los miles aspirantes que compiten por las demás posiciones de elección.
Ganará primarias. Abinader dijo que está convencido de que mañana será elegido como el candidato presidencial del PRM “con el voto plebiscitario de sus compañeros”.
“Esta será la victoria de todos, por todos y para todos. Una victoria sin vencidos y el lunes 7 saldré a buscar a los compañeros que compitieron conmigo para que me acompañen de igual a igual en la ruta del triunfo y del cambio hacia mayo de 2020”, expresó el dirigente perremeista.
Agregó que está consciente que la mayor lucha que les queda por delante es cambiar el país, lo que hará luego de ser proclamado el 16 de agosto del año entrante. Según Abinader, el partido de gobierno ha hecho gala de un derroche de recursos sin precedentes, ‘incurriendo en uso y abuso de los recursos del Estado y hasta de actitudes violentas, lo que evidencia la urgente necesidad del cambió que la nación demanda.
Equipo de campaña
En el cierre de campaña estuvieron presentes además dirigentes y responsables del proyecto presidencial que encabeza Abinader, como el director de campaña, Roberto Fulcar; el director del gabinete presidencial, Lisandro Macarrulla; el coordinador del gabinete turístico, Joel Santos; la coordinadora del área de la mujer, Yadira Henríquez y la coordinadora de la Juventud con Luis Abinader, Kinmberly Taveras, entre otros miembros de su equipo.

The post Luis Abinader afirma su victoria mañana inicia cambio en país appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.