Take a fresh look at your lifestyle.

LUCHA FEROZ por un puesto en la Americana

7

Cuando comenzó la temporada del 2019, no muchos anticipaban que los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay llegarían a esta fecha para competir por el pase a la Serie de División.
Y es que hay que reconocer, son dos de los equipos más baratos de la Liga Americana y uno de ellos, los Rays, siendo el más barato, dejó detrás al campeón con la nómina más alta del negocio.
Pero ese es el béisbol. Y cuando hoy Sean Manae y Charlie Morton se enfrenten en el partido del wild card de la Liga Americana librarán una feroz batalla para determinar cuál de los dos avanza a enfrentar a los favoritos Astros de Houston.
Manaea ha lanzado en cinco juegos desde que regresó de una cirugía en su hombro izquierdo, yendo 4-0 con una efectividad de 1.21. Ha permitido 16 hits, concedido siete bases por bolas en 29 ? entradas y ponchado a 30.
Se operó en septiembre del año pasado con problemas del hombro.
Los Rays tendrán en el montículo a Charlie Morton, quien lanzó exactamente hace una semana por última vez.
Morton tuvo una foja de 16-6 y 3.05 de efectividad, con 240 ponches para los sorprendentes Rays.
Qué ver. Los Atléticos tienen varios jugadores interesantes en sus filas, incluyendo al dominicano Ramón Laurano, quien a pesar de verse afectado por lesiones en la temporada, terminó con 24 jonrones.
El muchacho sigue siendo sorprendente con el guante en el prado central y podríamos ver algunas jugadas llamativas en este encuentro de postemporada si es necesario.
No le pierdan el ojo a Matt Chapman y Liam Hendricks, quienes podrían ser determinantes en el terreno de juego, para los Atléticos.
En el caso de los Rays, Tommy Pham es uno de los más atractivos en la ofensiva, y la presencia de Willy Adames puede motivar a los dominicanos, principalmente a los liceístas.
Fortalezas. Marcus Semien bateó para .361 en la segunda mitad, ayudando a los Atléticos a promediar 5.9 carreras por partido después del Juego de Estrellas, para el tercer mejor promedio de la Liga Americana.
Los Rays, por su lado, vieron a Austin Meadows batear para .395 con nueve jonrones en los últimos 23 partidos de la temporada.
Ambos conjuntos pueden hacer daño, pero también tienen profundidad interesante en sus respectivos bullpens.
Expectativas. No hay un claro favorito para este choque, mucho más allá del hecho de que un juego lo puede ganar cualquiera.
Pero la ventaja de la casa puede jugar algún tipo de rol para favorecer a unos Atléticos que anhelan regresar nuevamente a la Serie de División de la Liga Americana.

The post LUCHA FEROZ por un puesto en la Americana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.