Take a fresh look at your lifestyle.

Los Toros logran su 8vo triunfo consecutivo

230

El inicialista Cristhian Adames bateó un dramático cuadrangular en la novena entrada que coronó un racimo de cuatro carreras para que los Toros del Este vinieran de atrás y vencieran 7-4 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
El batazo decisivo de Adames se produjo con dos outs ante los envíos del relevista Darío Alvarez.
Los romanenses llegaron abajo al noveno 4-3, pero una reacción de su ofensiva cambió el panorama y le dio el triunfo.
Fue la octava victoria seguida para los Toros y la número nueve en sus últimos diez encuentros para poner su récord en 9-6 y quedar solos en el segundo lugar.
Los aguiluchos ponen su récord en 8-7.
Ganó el relevista Miguel Sánchez (0-1) y perdió el cerrador Michael Ynoa (0-1). Salvó Luis Santos.
Los Toros no se hicieron esperar y madrugaron con dos vueltas ante los envíos del abridor derecho Yunesky Maya, por tubey de Cristhian Adames y cuadrangular de Peter O’Brien por todo lo largo del prado izquierdo.
Volvieron a pizar el plato en la alta del tercero por error del asegunda base en batazo de Dairon Blanco y un inatrapable remolcador de Rubén Sosa contra Maya.
Los aguiluchos rompieron el hielo en el cierre de la tercera entrada por sencillo de John Nogowski que trajo al plato a Edmundo Sosa frente a Frankie De La Cruz.
Los dueños de la casa explotaron en el sexto al marcar dos anotaciones ante De La Cruz.
Robel García negoció transferencia, Wilin Rosario fletó doble productor y entró en carrera por inatrapable de Luis Valenzuela.

The post Los Toros logran su 8vo triunfo consecutivo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.