Take a fresh look at your lifestyle.

Los síntomas del COVID-19 que tienen Luis Abinader y su esposa

48

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis abinader y su esposa, Raquel Arbaje presentan solo síntomas leves del COVID-19, informó su hija.

“La honestidad y transparencia nunca se negocian. De mis padres lo he aprendido. Gracias a Dios tienen síntomas muy leves. Gracias a todos los que se han solidarizado con mi familia. Seguimos con más fuerza y fe para lograr un mejor país! Habrá futuro”, fue el mensaje que posteó Esther. P. Abinader en sus redes sociales.

Dolor de cuerpo y fiebre,  son los dos síntomas que presentan por el momento, dijo Arbaje.

Le podría interesar leer: Danilo, Gonzalo, Margarita y Leonel se solidarizan con Abinader y piden su recuperación de Covid-19

“@luisabinader y yo dimos positivo al covid 19 recibimos hoy  el resultado de la prueba. Preferí que Luis lo dijese primero, leve dolor de cuerpo, fiebre y aislados para proteger a todos. Con el mismo ahínco y pasión. Ahora con más fe. Salud y dignidad #RDSomosTodos”, posteó anoche Raque en su cuenta de Twitter.

Además, la esposa del aspirante a la Presidencia agradeció a las personas que han tomado de su tiempo para desearle pronta recuperación.

También, Abinader dio las gracias por las muestras de solidaridad que han recibido que desde que dieron a conocer la información.

“Gracias infinitas por las palabras de Fe y solidaridad que caracterizan al pueblo dominicano. Con la voluntad de Dios saldremos adelante y seguiremos trabajando por el país que merecemos”.

Video donde Luis anuncia que tienen el coronavirus:


Leave A Reply

Your email address will not be published.