Take a fresh look at your lifestyle.

Los Rockets tras título de campeón

121

El general manager Daryl Morey, con su acostumbrada agresividad en la confección de la plantel, no se durmió durante la temporada muerta e hizo grandes innovaciones.
Siendo el más importante el intercambio que trajo a la tropa texana a Russell Westbrook por Chris Paul y varias rondas del draft, lo que deja claro que los Rockets van en serio tras la corona.
Aún más, incluso, el propio Tilman Fertitta está consciente que si no son capaces de ganar un anillo en un futuro cercano seguramente tardarán muchos años en volver a construir un proyecto con el que aspirar a ello.
Pero lo cierto es que buscar un anillo no es sinónimo de conseguirlo, algo que las sucesivas derrotas frente a los Warriors se han encargado de instaurar en la mente de los de Houston.
Si bien Golden State no parece tan temible este año, sigue sin ser un rival desdeñable, y el salto de calidad que han acometido otras franquicias del Oeste deja un panorama de lo más abierto e imprevisible. Existe cierta unanimidad con respecto a la superioridad de los Clippers, en gran parte debido a la demostración de calidad y liderazgo de Kawhi Leonard en los pasados playoffs, y la llegada de Paul George pero a partir de ahí resulta más complejo que nunca vaticinar nada.
Lo cierto es que los texanos que finalizaron el año pasado con récord de 52-29 (4to puesto en la Conferencia Oeste) se movieron en el mercado y consiguieron a los jugadores Russell Westbrook, Ben McLemore, Tyson Chandler, Anthony Bennett.
Aunque dejaron partir a Chris Paul, Iman Shumpert, Kenneth Faried, Chris Chiozza.
Pero el objetivo principal de sus ejecutivos fue la de contratar al base Westbrook, quien, a su entender, será pieza clave junto a James Harden y Clint Capela en la busqueda del cetro.
Westbrook aterriza en la ciudad de Houston adornados de números sobresalientes al promediar 22.9 puntos por juego, 11.1 rebotes y 10.7 asistencias.
Estará junto al estelar jugador James Harden, quien puede desempeñarse como base/escolta.
Harden, sin duda alguna, es uno de los mejores encestadores de la NBA.
Evidencia fueron sus 36.1 puntos por juego para obtener su segundo título de la liga en promedio.
Además atrapó 6.6 rebotes y repartió 7.5 asistencias.
El alero Eric Gordon desempeó un buen papel en su posición con promedio de 16.2 puntos por encuentro, 2.2 rebotes y 1.9 asistencias. Escoltado por P.J. Tucker, Gerald Green y Ben McLemore.
Como ala-pívot tendrán a P.J. Tucker con 7.3 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 asistencias. Reguardado por Gary Clark, Anthony Bennett y Isaiah Hartenstein.
El centro Clint Capela es poco lo que debe demostrar para que desde ya se le considere como una súper estrella. Su juego agresivo y falicidad para atrapar el balón son factores claves en su ascenso con 16.6 y 12.7 rebotes. Tyson Chandler Nene Hilario Isaiah Hartenstein estarán en la banca.

The post Los Rockets tras título de campeón appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.