Take a fresh look at your lifestyle.

Los Reales vencen a los Metros

172

El dominico-estadounidense Luis Jacobo y el refuerzo Qiydan Davis se combinaron para anotar 40 puntos y guiar anoche a los Reales de La Vega a una victoria 98-88 sobre los Metros de Santiago, correspondiente a la serie semifinal del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en el techado Fernando Teruel de esta ciudad.
Fue la primera victoria para los actuales campeones veganos en el primer choque de la serie A que celebra en los playoffs.
Los dueños de la casa dominaron el partido desde un primer momento al ganar la primera mitad por ventaja de 13 puntos (53-40), delantera que nunca perdieron.
Los Metros (54%) lanzaron mejor que los Reales (53%), pero erraron siete tiros libres, uno más que sus rivales.
De su lado, los santiagueros cayeron también en su primer encuentro de los playoffs que se disputa la copa BanReservas y tiene una especial dedicatoria a Heriberto Medrano In Memoriam.
Jacobo anotó 21 tantos y Davis añadió 19 con cuatro rebotes.
El veterano Juan Bautista Araujo también tuvo una destacada actuación con 10 puntos y siete rebotes; AJDavis coló 16, Benjamin Colón agregó nueve con igual número de balones atrapados debajo del palo.
Dominic McGuire marcó 17 tantos para los Metros, quien cayeron 2-1 en la serie particular ante los Reales en la vuelta regular. Brandon Francis y Brandon Costner tuvieron 14 puntos cada uno para los visitantes.
El primer choque de la serie A se celebró a casa llena en el techado Fernando Teruel de esta ciudad vegana donde los locales salieron airosos.

The post Los Reales vencen a los Metros appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.