Take a fresh look at your lifestyle.

Los Reales a un paso de la clasificación

162

LA VEGA. El refuerzo AJ Davis encestó 25 puntos y capturó nueve rebotes para que los Reales de La Vega vencieran 82-78 a los Soles de Santo Domingo Este, en torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, opción copa BanReservas, dedicado a Heriberto Medrano In Memorian, en el techado Fernando Teruel.
Los veganos (8-3) barrieron la serie de tres partidos ante los Soles (5-6) para acercarse a la clasificación.
Los Soles ganaron el medio tiempo 39-37, pero una reacción de los dueños de casa cambió el panorama en el segundo trayecto.
Además de Davis, Luis Jacobo anotó anotó 19 con ocho rebotes y cuatro asistencias; Shane Henry coló 11 con nueve rebotes y Vítor Martínez sumó ocho.
Por Soles, Antony Miller marcó 22,Manuel Guzmán 13, Roberto Tamárez y Jereme Richtmond 10 tantos cada uno.
indios 91
metros86
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Indios de San francisco lograron su tercera victoria seguida tras vencer a los Metros de Santiago con marcador de 91-86 manteniendo vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

La primera mitad fue dominada por los indios 50-39.
El refuerzo Paris Bass llevó la nota positiva del equipo local con 22 puntos, haló 9 rebotes y concedió 3 asistencia para ser el hombre
clave a la ofensiva por los ganadores que ponen su récord en 4-7.
Secundaron a Bass el veterano Edward Santana con 16 puntos y 9 rebotes, Leandro Cabrera ligó 11y Greg Foster y Sam Logwood con 10 puntos cada uno.
Por los Metros (5-6), los mejores encestadores fueron Brandon Francis con 24 puntos, siendo escoltado de Dominic McGuire con 19 y 8 rebotes, Adris de León anotó 16 y Jordan Hamilton terminó con 11.
cañeros 88
leones84
LA ROMANA. Jaison Colomé anotó 18 puntos y capturó nueve rebotes para guiar anoche a los Cañeros del Este a un triunfo 88-84 sobre los Leones de Santo Domingo, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.
Con su victoria, los Cañeros escalan al segundo puesto con foja de 6-5, mientras que los Leones caen al tercero con 5-6.
Además de Colomé, Branden Dawson coló 17 con 11 rebotes, Herbert Graham marcó 16 y Elias Solimán finalizó con 10 tantos.
Por los Leones, Yerri Flores encesto 18 puntos, Terrence Shanoon 16 con 14 rebotes y Manuel Fortuna tegistró 17 puntos.

The post Los Reales a un paso de la clasificación appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.