Take a fresh look at your lifestyle.

Los Leones completan la barrida sobre AC

17

Los Leones del Escogido derrotaron anoche por 4-3 a las Aguilas Cibaeñas para completar la barrida en la mini serie de tres partidos que protagonizaron en el marco del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado In memoriam a Carlos Morales Troncoso.
La escuadra roja sigue liderando el torneo, ahora con marca de 17-6, mientras que las Aguilas dejaron su récord en 10-12.

La Victoria fue para el relevista Jonathan Cheshire (2-0), en tanto que Joan Báez (1-1) cargó con la derrota y Diógenes Almengó (1) salvó.
Los Leones anotaron de primero, cuando en el inicio del tercer inning produjeron una carrera luego de que Melky Mesa recibiera base por bolas, Wilkin Castillo se fue con elevado al cuadro, Iván Castillo entregó el segundo con rodado al pitcher que mandó a segunda a Mesa, quien, luego, anotó impulsado por hit al central de Willi Castro.
Los rojos agregaron otra vuelta en el cuarto, cuando Jimmy Paredes pisó el home, aprovechando un error del jardinero izquierdo.
Las Aguilas descontaron ventaja en el cierre del cuarto, en el que fabricaron una rayita, remolcada por doblete al prado izquierdo de John Nogowski y empataron en el quinto, donde produjo otra carrera remolcada por Ronny Rodríguez.

The post Los Leones completan la barrida sobre AC appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.