Take a fresh look at your lifestyle.

Los Juegos de Cadetes serán iniciados mañana

25

Los XXIII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas serán iniciados mañana a partir de las cuatro de la tarde, en la explanada de la Batalla de la Carrera, en San Isidro, evento organizado por el Círculo Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
El coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, apuntó que el evento está dedicado al mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército de la República Dominicana, por su gran apoyo al deporte entre los militares. “Le dedicanos estos Juegos al mayor general Gonell Regalado, por su gran apoyo a las actividades deportivas” apuntó Haché.
En el acto el mayor general Gonell Regalado, recibirá una placa por la dedicartoria, por parte del teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa y por el coronel Haché. En la justa participan representante de las academias de la Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana.
La representación de la Academia Aérea “ General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda”, expondra su corona.

The post Los Juegos de Cadetes serán iniciados mañana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.