Take a fresh look at your lifestyle.

Los Bonifacio

273

Los Tigres del Licey blanquearon anoche siete vueltas por cero a las Aguilas del Cibao en una labor combinada de seis lanzadores, mientras que los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio acabaron al pitcheo mamey al remolcar cuatro de las siete anotaciones, en un partido celebrado en el Estadio Cibao. Con ese triunfo, los azules empataron con las Aguilas en la tercera posición con marca de 18-18.
El pitcheo azul funcionó casi a la perfección, ya que apenas permitieron un solo hit que salió del bate de Francisco Peña, en el cuarto episodio. De ahí en adelante, el pitcheo añil retiró 21 de 23 bateadores de las Aguilas. Por los Tigres abrió Génesis Cabrera que tiró tres entradas, sin hits, ponchó 5 y dos bases por bolas. Licey dio 10 hits.
Perdió el zurdo Framber Valdez, quien fue explotado en la cuarta entrada. Con ese triunfo azul, ahora la serie particular está igualada a cuatro partidos ganados por bando. Los azules vieron así cortar una racha de dos derrotas en forma consecutiva. La primera carrera la anotó el Licey en el primer episodio ante los envíos del zurdo Framber Valdez con el siguiente movimiento: Emilio Bonifacio abrió con un doblete por el left, Pablo Reyes se ponchó, Emilio se robó la tercera base, Jorge Bonifacio disparó hit al central remolcando la primera carrera azul. Hanley Ramírez se arrastró por el cuadro y bateó para doblematanzas para cerrar el inning.
Por el Licey abrió el partido el zurdo, Génesis Cabrera. En el cuarto, los Tigres agregaron otra más gracias a un cuadrangular de Jorge Bonifacio, quien está bien caliente y productivo con el bate en los últimos partidos.
En el quinto, Castillo recibió cuatro malas, Mejia siguió con hit al central, Thahan se sacrificó por la vía 53 avanzando los corredores.
Emilio Bonifacio no esperó mucho y conectó sencillo al izquierdo remolcando dos al plato. Ese batazo decretó la salida del zurdo Framber Valdez. Heat dio jonrón en 9no. Pitcheo azul dominó a las AC.

The post Los Bonifacio appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.