Take a fresh look at your lifestyle.

Lo que dice Reinaldo Pared sobre ser el presidente del PLD

129

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez negó que fuese designado como presidente de esa organización y dejó claro que no está dispuesto a asumir esa posición.

“Se ha especulado de que he sido designado Pdte. del @PLDenlinea. No es cierto y, además, no aspiro a esa posición”, pronunció Pared Pérez a través de Twitter.La aclaración del secretario general del partido morado se produce luego que el vocero del PLD, Héctor Olivo, informara que tras el expresidente de la República, Leonel Fernández, renunciara como presidente y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, la entidad no se iba a quedar acéfala y que esa vacante la ocuparía Pérez.

“Hay que esperar el Congreso para producir eso, mientras tanto, recae la responsabilidad en el secretario general de asumir la presidencia del partido”, afirmó Olivo.

Sin embargo, Pared Pérez al pronunciar un discurso en la asamblea de delegados llevada a cabo en el Pabellón de karate  del Centro Olímpico, dijo que a nombre de la dirección del PLD que las vacantes que puedan producirse como consecuencia de la salida de Fernández, se procederá de inmediato a llegar esos espacios libres y a nombrar los sustitutos correspondientes.

De igual modo, dijo en esa actividad que convocará a la comitiva central para que sea ese organismo que de conformidad con los estatutos de ese partido, puede proceder a llenar las vacantes del Comité Político y las que se puedan producir en dicha organización, sus comentarios no muestran interés de asumir el cargo.

“El CP del @PLDenlinea lo hemos convocado para el próximo jueves y este organismo decidirá y deberá convocar al CC, para escoger un Pdte. De manera provisional hasta el siguiente congreso partidario”, agregó anoche el dirigente en otro tuit.

 

The post Lo que dice Reinaldo Pared sobre ser el presidente del PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.