Take a fresh look at your lifestyle.

Liz, Solano y Vargas “Esto es increíble”

145

Los estelares baloncestistas dominicanos, Víctor Liz, capitán de la Selección Nacional, el armador Gelvis Solano y el rebotero Eloy Vargas proclamaron ayer que nunca bajaron la cabeza y la concentración y la defensa fueron clave en el triunfo ante Alemania para avanzar a la segunda ronda del Mundial.
“Sabíamos que teníamos un país completo detrás de nosotros y eso nos dio mucha fuerza y voluntad”, dijeron Liz, Solano y Vargas. Los audios fueron facilitados por el departamento de prensa de la Selección Nacional que dirige Melvin Bejarán. El capitán del equipo, Víctor Liz, agradeció a Dios por haber allanado el camino para salir bien enfocado ante Alemania y llevarse el triunfo bien cerrado 70 por 68.
“Las cosas nos han salido bien, tenemos confianza en nosotros mismos y eso ha sido la clave”, precisó.
Y abundó: “Sentimos orgullo de ser dominicanos”.
De su lado, el armador Gelvis Solano, quien dio 11 asistencias, dijo que la victoria ante Alemania le produjo mucha alegría al conjunto y a todo el pueblo dominicano.
“El dirigente Che García nos hizo saber de la importancia del partido y que había que defender duro, con intensidad para ganar el choque y así fue”, expuso Solano. Dijo que nunca se intimidaron porque Alemania tenía algunos jugadores de la NBA. “Salimos cinco para cinco a jugar con la misma bola”, dijo. Mientras que el rebotero, Eloy Vargas, declaró que la concentración fue la clave del partido para llevarse el triunfo.

The post Liz, Solano y Vargas “Esto es increíble” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.