Take a fresh look at your lifestyle.

Licey llega a 20 victorias

172

El derecho César Valdez cubrió la ruta completa y apenas permitió cinco hits para que los Tigres del Licey blanquearan ayer por 6-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
La la victoria es la número 20 contra 19 derrotas del conjunto azul en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso.
Durante su actuación de nueve entradas, Valdez (4-0) aceptó cinco hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cinco contrarios.
La derrota fue para el lanzador abridor Craig Stem (0-1), quien trabajó cuatro entradas, en las que le fabricaron cuatro carreras, permitió igual cantidad de incogibles, concedió una transferencia y ponchó a dos rivales.
En su gran actuación, el abridor Valdez recibió el apoyo ofensivo de Jorge Bonifacio, quien despachó cuadrangular y Michael De León, que bateó doblete y remolcó tres carreras.
Los Tigres atacaron desde la primera entrada, en la que fabricaron dos carreras. Después de un out, Pablo Reyes disparó sencillo al shortstop. Jorge Bonifacio le siguió con cuadrangular por el jardín izquierdo.
Licey aseguró el triunfo en el inicio del quinto inning, en el que produjo un rally de cuatro vueltas. Erick Mejía recibió cuatro malas. Yeison Asencio conectó doble por el prado izquierdo. Michael de la Cruz fue transferido y se llenaron las bases. Michael De León pegó su doble remolcador de tres por el central. Emilio Bonifacio se fue con rodado al cuadro, pero De León se movió hasta la tercera, desde donde entró en carrera por elevado de sacrificio al bosque central de Pablo Reyes.

The post Licey llega a 20 victorias appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.