Take a fresh look at your lifestyle.

Licey inicia prácticas mañana; Polonia encabezará entrenamientos Aguilas

146

Tigres del Licey: Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey confirmó para este miércoles 18 de septiembre, en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica, el inicio de los entrenamientos a fin de preparar la temporada 2019-2020.
El gerente general Junior Noboa recordó que a las prácticas debe integrarse desde este miércoles los receptores y lanzadores disponibles y a partir del lunes 23 lo harán los jugadores del cuadro y jardineros. La salida a Boca Chica para quienes arriben al estadio Quisqueya será a las 8:00 de la mañana y los ejercicios tendrán su inicio a las 10:00.
Noboa dio cuenta de que el dirigente para esta temporada, el nativo de Puerto Rico Pedro López, arribará al país el mismo miércoles pero en horas de la tarde y se hará cargo de la pretemporada desde la segunda fecha, el jueves. La primera práctica será dirigida por el coach de pitcheo David Rosario.
Aguilas Cibaeñas: El coach de bateo, Luis Polonia y el pitching coach, el venezolano Dernier Orozco serán quienes dirijan el primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas cuando hagan apertura de su campo de su campamento el próximo jueves.
Ángel Ovalles, Gerente General del equipo, indicó que originalmente Omar Ramírez, quien trabaja en ligas menores con la organización de los Reales de Kansas City, era el indicado, pero que su equipo entró a los play off y no podrá estar el día de inicio.
“Todo seguirá igual Polonia y Orozco son dos entrenadores de reconocida capacidad dentro del cuerpo técnico para hacer el trabajo, a partir de ahí, el manager Omar López lo hará desde el día siguiente, ya que arriba a República Dominicana el mismo 19”, dijo.
Gigantes del Cibao: Los Gigantes del Cibao anunciaron el regreso de Wilson Valdez al equipo, esta vez como instructor de Infield para la próxima temporada que iniciará el 12 de octubre.

Valdez fue jugador de los Gigantes del Cibao durante 10 temporadas desde el 2003 hasta el 2012 siendo de los más destacados campocortos de la liga, mostrando grandes dotes defensivos y su inteligencia en el juego.

La información fue ofrecida por el gerente general Juan Mercado quien destacó la importancia de contar con el regreso a la organización de un hombre como Valdez.
Estrellas Orientales: Las Estrellas contrataron al receptor norteamericano Austin Nola como uno de sus importados para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 12 de octubre próximo, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta. Nola es un “big leaguer” de los Marineros de Seattle, de cuyo equipo Acta es el coach asistente a manager.

The post Licey inicia prácticas mañana; Polonia encabezará entrenamientos Aguilas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.