Take a fresh look at your lifestyle.

Leonel Fernández recorre los barrios de la capital

125

El expresidente y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández juramentó ayer a miles de seguidores en un recorrido que realizó por varios sectores del Gran Santo Domingo con miras a Primarias del seis de octubre.
Informó que en los días faltantes para las primarias concentrará sus esfuerzos en la capital. Afirmó que las encuestas independientes lo sitúan como ganador con una amplia ventaja.
“Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre. Hoy podemos afirmar categóricamente que aquí en Cristo Rey “están cogío, carajo”. Es la fuerza del pueblo que va a vencer en las primarias del seis de octubre y de ahí seguidos volao a mayo del 2020”, expresó Fernández en medio de la algarabía y los aplausos de seguidores reunidos en Club Payero.
Dijo que los recorridos barriales en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago buscan sellar la victoria en las primarias del PLD.
Los encuentros del exmandatario iniciaron pasadas las 3:00 p.m. en el sector Miramar, en el Distrito Nacional, donde juramentó a cientos de seguidores en la estructura “#LaFuerzaDelPueblo”.
También acudió a los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolivar, donde lo esperaban cientos de seguidores, a quienes previamente se les instruyó sobre como votar en las primarias.
Resaltó el apoyo que recibe de trabajadores, amas de casa, profesionales, comerciantes, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres en todo el país, que “han decidido cerrar filas”.

Fernández, también presidente del PLD, expresó ante seguidores del sector Miramar, en la avenida Independencia; Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolívar, que de ganar en las elecciones del 2020 gobernará para todos los dominicanos, sin importar filiación.
Anunció que en lo que resta de la precampaña continuará juramentando a seguidores en barrios del Gran Santo Domingo, circunscripciones del Distrito Nacional y Santiago.
Dijo que son más de dos millones las personas inscritas en su plataforma.

The post Leonel Fernández recorre los barrios de la capital appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.