Take a fresh look at your lifestyle.

Leonel Fernández promete en Bonao transformar país

144

El expresidente de la República Leonel Fernández, encabezó ayer una concentración en el multiuso Andrés Osiris Tejeda del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde prometió hacer una segunda gran transformación económica, social, medioambiental y cultural que beneficiará a todos los dominicanos.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en un próximo gobierno suyo será incluyente y la juventud, las mujeres y los envejecientes tendrán una atención especial, igual que todos los peledeístas y quienes no se identifican con ningún partido político.

“En el próximo gobierno del PLD volveremos a soñar, volveremos a tener utopías de transformación y de cambios a favor de la juventud, de la niñez, de los envejecientes y de todo el pueblo de la provincia Monseñor Nouel”, expresó.
Agregó que no tendrá distinción a qué corriente pueda pertenecer un miembro de la organización fundada por Juan Bosch para tomarle en cuenta para sus planes de gobierno.

En el acto la joven Ana J. García agradeció en nombre de la comunidad, mientras que el diputado José Antonio Fabián, ponderó la importancia de la visita; estuvieron Denis Manzanillo, Diómedes Núñez y dirigentes provinciales.

The post Leonel Fernández promete en Bonao transformar país appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.