Take a fresh look at your lifestyle.

Leonel Fernández hablaría al país en unos minutos; Hipólito Mejía lo haría mañana; Gonzalo celebra y Abinader está en silencio

149

Faltando aproximadamente un 5% por ciento de mesas electorales por computar en las Primarias Simultáneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM), hay muchas expectativas en relación a las alocuciones y reacciones de los precandidatos.

Desde uno de los comandos de campaña del expresidente Leonel Fernández, ubicado en el Hotel Sheraton, Salón Da Vinci, se maneja la información de que el también precandidato del partido morado se dirigirá al país en pocos minutos.

Mientras, que en el PRM, Eddy Olivares, vocero del expresidente Hipólito Mejía, informó que éste hablará mañana al país, cuando la Junta Central Electoral (JCE) emita los resultados finales.

Comandos de Gonzalo y Abinader. Al mismo tiempo en las redes sociales circulan videos donde se observa al precandidato del partido morado, Gonzalo Castillo, celebrando su presunta victoria electoral.

De igual manera, en el comando de campaña de Luis Abinader celebran a ritmo de merengue.

 

 

The post Leonel Fernández hablaría al país en unos minutos; Hipólito Mejía lo haría mañana; Gonzalo celebra y Abinader está en silencio appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.