Take a fresh look at your lifestyle.

Leonel Fernández dirige encuentros y asambleas electorales en la provincia La Altagracia

36

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, estará hoy en la provincia La Altagracia dando continuidad a su agenda política de cara a las primarias internas pautadas para el 6 de octubre.

Fernández sostendrá en Higüey un almuerzo privado a las 2:30 de la tarde en la residencia del Dr. Ángel Cedeño, iniciando en este punto la agenda de hoy.

En tanto, a las 4:30 de la tarde, el expresidente encabezará un acto de apoyo masivo en el multiuso Leo Tavares, ubicado en el sector El Centro de Higüey.

Para las 06:30 de la tarde, cierra la jornada del día con en un cóctel con empresarios en la residencia de Carlos Cordero.

Fernández estará mañana en la provincia La Romana, donde encabezará a las 10:30 un acto de apoyo masivo en el multiuso El Chola, sector La Aviación de La Romana, para luego sostener un almuerzo a las 12 del mediodía en la residencia de Walnesy Volquez.

The post Leonel Fernández dirige encuentros y asambleas electorales en la provincia La Altagracia appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.