Take a fresh look at your lifestyle.

Lenin de la Rosa inicia campaña, aseguró su gestión se basará en el desarrollo participativo.

45

Lenin de la Rosa inicia campaña; dice hará una gestión incluyente y para beneficio de la gente

San Juan de la Maguana. – El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana Lenin de la Rosa, dió inicio a su plan de campaña con un agasajo a sus dirigentes.

De la Rosa, aseguró que ganará cómodamente y que su gestión se basará en planes de desarrollo, participativo con inclusión de todos los sectores para bien de la gente.

En el encuentro fue notoria presencia de varios dirigentes que seguían a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez y a Julio César Bugué.

Lenin de la Rosa, aprovechó el encuentro para agradecer el apoyo que recibió en el pasado proceso interno asi como a los dirigentes y simpatizantes de otros sectores que se están sumando a su candidatura.

De igual modo fue visto en el encuentro el asistente especial del seanador Félix Bautista, David Duval como una maestra de que existe ya unidad en el Partido de la Liberación Dominicana.

Lenin de la Rosa, sostuvo que junto al pueblo hará una gestión que va a colocar a San Juan de la Maguana,  en un sitial preponderante en este Siglo XXI.

Fuente:notiopinion
Por: Favio Junior

Leave A Reply

Your email address will not be published.