Take a fresh look at your lifestyle.

Las virtudes de las minivan Chrysler

132

El día 2 de noviembre de 1983, en Canadá, empezó la producción de uno de los vehículos más apreciados por las familias numerosas, convirtiéndose en un auténtico símbolo familiar: la minivans de Chrysler, un auto ideal para el transporte. Desde entonces Chrysler ha logrado vender más de 15 millones de unidades de estos tipos de modelos minivan en todo el mundo.
En los últimos años ese éxito inició a reducir su popularidad debido a la llegada al mercado de los SUV de tres filas de asientos, cambiando por ende la preferencia de los usuarios que encontraban en estos modelos un aspecto más robusto y deportivo. Sin embargo, en la actualidad, muchos de esos clientes han regresado a las minivan ya que estos vehículos disponen de un confort y de dispositivos que no encuentran en los SUV, puntos fuertes ideales para las familias numerosas, aquí te decimos algunos de ellos.
Espacio
Desde la llegada al mercado de la Chrysler Minivan el vehículo ideal para trasladar a la familia con tres filas de asientos sigue siendo una minivan; gracias al diseño monovolumen este vehículo maximiza el espacio interior ofreciendo una gran cantidad de espacio para piernas y cabeza en cualquiera de las tres filas de asientos, además de un mejor volumen para maletas. En este modelo prácticamente nadie sufre por problemas de espacio.

Equipamiento.
Aunque los SUV de tres filas de asientos pueden ser muy equipados, las minivan llegan a ofrecer mejores soluciones de espacio debido al diseño monovolumen que facilita el incorporar equipos que de otra forma no cabrían.

Manejo
Las minivan de Chrysler, presente también con la marca Dodge, utilizan potentes motores V6, mecánicas distintas a las grandes mayorías de SUV, que son 4 cilindros con menor potencia. Además el centro de gravedad es más bajo que el de una SUV, dando como consecuencia que lograr tomar curvas sea mucho más sencillo y seguro que en un SUV.

The post Las virtudes de las minivan Chrysler appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.