Take a fresh look at your lifestyle.

Las reacciones de Gonzalo Castillo y Leonel Fernández tras resultados de primarias

135

Los aspirantes presidenciales Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamaron a sus respectivos seguidores que aún no han podido ejercer el voto, a permanecer en sus filas hasta que puedan lograrlo.

Fernández y Castillo reaccionaron de este modo a través de mensajes en su cuenta en Twitter, en momentos que los datos de la JCE le otorgan una ligera ventaja al primero, con más de un 74% de las mesas computadas.

“EL QUE ESTÁ GANA’O NO PELEA” Y la #SanGreNueva llegó para quedarse. Permanezcamos en los colegios electorales hasta lograr ejercer el derecho al voto. Seamos parte de la victoria”, escribió Castillo.

Mientras que Fernández, dijo: “Hacemos un llamado a todos nuestros electores que se encuentran en las filas de los centros de votación, a permanecer firmes hasta ejercer su derecho al voto. ¡Estamos ganando este proceso! #LaFuerzaDelPueblo prevalecerá”.

La JCE dispuso que las mesas electorales que no hayan concluido a las 4:00 de la tarde el proceso, continuaran con las personas que permanecían en las filas, hasta tanto puedan ejercer su derecho.

En estos precisos momentos, siendo las 6:12 de la tarde Leonel presenta 48.27% frente a 47.47% de Gonzalo, con un total de 81.80% de las mesas computadas, de las 7,372 distribuidas a nivel nacional.

 

The post Las reacciones de Gonzalo Castillo y Leonel Fernández tras resultados de primarias appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.