Take a fresh look at your lifestyle.

Las reacciones de Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito tras Gonzalo Castillo fuera escogido precandidato del Danilismo

155

“Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano Gonzalo Castillo. Será quien represente a nuestro equipo de las primarias del PLD”, fueron las palabras de Andrés Navarro, quien era uno de los aspiraban a ser el delfín del Danilismo.

Además, el exministro de Educación, posteó en sus redes sociales, que  le dará todo su apoyo a Gonzalo, por el bien del Partido de la Liberación Dominicana y de la Nación.

Otro que se manifestó mediante sus redes fue Francisco Domínguez Brito, quien era otro de los precandidatos del PLD.

Además, tuiteó que está: “Muy agradecido de todos mis compañeros que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa”.

Se recuerda que los otros que aspiraban a ser el delfín del danilismo eran: Temístocles Montás, Radhamés Segura y Maritza Hernández.

Además, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y Carlos Amarante Baret, quienes declinaron a sus aspiraciones hace unos días, alegando que se estaba favoreciendo a Castillo.

The post Las reacciones de Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito tras Gonzalo Castillo fuera escogido precandidato del Danilismo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.