Take a fresh look at your lifestyle.

Las Aguilas ganan en 16 entradas su partido número 10

98

Diego Goris bateó sencillo remolcador con las bases llenas en la alta de la entrada 16 que rompió un empate para que las Aguilas Cibaeñas vencieran en extra innings 7-1 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas.
Fue la victoria número 10 de los aguiluchos contra nueve derrotas. Mientras los Orientales tienen ahora marca de 5-14. El triunfo correspondió para Daury Torrez (2-0) y la derrota para Luis Mateo (0-1).
Los cibaeños contaron con una excelente labor monticular del debutante zurdo abridor Framber Valdez, quien completó exitosamente su cuota de lanzamientos que adornaron 4.2 entradas en blanco de solo dos hits.
Las Aguilas tomaron el control del juego 1-0 en la alta del segundo episodio ante los envíos del abridor Phillips Valdez.
Luego de Wilin Rosario fallar por la vía 5-3, Robel García negoció transferencia. Bruce Maxwell también negoció boleto gratis preparando el escenario para hit remolcador de Diego Doris al prado derecho.
Los Orientales igualaron la pizarra en la baja del noveno ante el relevista Kyle Finnegan por hit por la antesala de Eric Filia, toque de sacrificio de Domingo Leyba y sencillo de Alfredo Rodríguez por el right.

The post Las Aguilas ganan en 16 entradas su partido número 10 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.