Take a fresh look at your lifestyle.

“La Vasectomía” cóctel creado por el actor Ryan Reynolds para celebrar el Día de los Padres

15

Crea cóctel
El actor Ryan Reynolds ha querido celebrar de una forma particular el Día de los Padres, que se conmemora el tercer domingo de junio, tanto en su Canadá natal como en Estados Unidos, presentando un cóctel que ha bautizado casualmente “La Vasectomía”.

“La Vasectomia”
«Es el Día del Padre, pero si no te importa vamos a celebrarlo con la madre de todos los cócteles, La Vasectomía… Déjame mostrarte cómo prepararlo», explica durante un video. El brebaje, que se sirve en un vaso lleno de hielo, se compone de 30 mililitros de zumo de arándanos, 90 mililitros de tónica, un chorrito de zumo de limón y una medida de la ginebra Aviation American Gin, de la que es copropietario y portavoz. «Es tan refrescante como la paternidad”, señala Ryan.

Detalle de demanda
Frida Sofía dejó en manos de sus abogados todos los detalles de la demanda contra su madre Alejandra y su abuelo Enrique Guzmán, tras aclarar que no puede viajar a México, donde se llevará a cabo el proceso judicial, a causa de su estatus migratorio en Estados Unidos.

Datos suficientes
«No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito o no y quién lo cometió», explicó Xavier Olea, representante legal de Frida a los medios. “La denuncia penal contiene una relatoria de hechos con apariencia de delito o delitos cometidos en su agravio, como podrían ser violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. Los datos que existen creo son suficientes para llevar a los investigados a un proceso», agregó.

Kate alza su voz
La actriz Kate del Castillo alza su voz en defensa de los delfines y las ballenas, y pedirá, durante la asamblea anual de la junta de accionistas de SeaWorld, que se realiza hoy en San Antonio, Texas, que no reproduzca más delfines y ballenas en su parque.

Reclamo por escrito
El reclamo, enviado por escrito a SeaWorld, busca llamar la atención sobre las prácticas reproductivas del acuario así como las condiciones de vida de estos animales en los parques de la compañía. «Durante el año que pasó, mucha gente comprendió cómo es la vida para los animales encerrados en los parques de SeaWorld, donde el confinamiento nunca termina», afirma Kate. Asegura que el parque debería asumir nuevas formas de entretener que no involucren animales en cautiverio.


Leave A Reply

Your email address will not be published.