Take a fresh look at your lifestyle.

La Romana exalta a grupo de grandes deportistas

178

El Salón de la Fama del Deporte Romanense premió ayer la trayectoria y los aportes hechos por ciudadanos ejemplares al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional.
La institución introdujo como inmortales a Julio Cabrera, otrora gloria del baloncesto; Pedro Saiz, medallista de boxeo en Juegos Centroamericanos y Caribe; los ex peloteros Domingo Michel y Julián Yan; Ricardo Torres, en voleibol; la ex softbolista Dora Thomas, Alexis Ubiera Sánchez, ex atleta en tenis de campo; Samuel R. Thomas, en béisbol aficionado; así como los propulsores Ervido Creales, en su calidad de atleta y dirigente; Carlos Morales Troncoso; Apolinario Cruz Sánchez, pionero del voleibol en esta ciudad y el más grande narrador de carreras de caballos, Simón Alfonso Pemberton. Durante un emotivo acto como parte del Séptimo Ceremonial de Exaltación que se realiza cada dos años, el Salón de la Fama llenó de gloria definitiva a los 12 nuevos inmortales que pusieron a prueba su talento en el plano nacional e internacional y otros como grandes organizadores o mecenas del deporte local, en el plano local, nacional o internacional.
La exaltación se celebró en un concurrido acto celebrado en el salón principal de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura de aquí, presidido por el doctor José Reyes, presidente del Salón de la Fama del Deportista Romanense.

The post La Romana exalta a grupo de grandes deportistas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.