Take a fresh look at your lifestyle.

La embajada EU y Vladimir Guerrero

137

La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, encabezada por su incumbente, Robin Bernstein y su esposo Richard Bernstein, celebró recientemente un intercambio amistoso de Softbol con un equipo liderado por el inmortal de Cooperstwon, Vladimir Guerrero. El evento se llevó a cabo en la Academia de los Angels de Anaheim en el poblado de Boca Chica.
En la actividad estuvieron presentes el Inmortal de Cooperstwon, Juan Marichal, el Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, el Embajador de Colombia en la República Dominicana, Daniel Cabrales, el Gerente General de los Tigres del Licey, Junior Noboa, también vicepresidente de Diamonds Back de Arizona y Fernan Ravelo, de los Tigres del Licey.
La Embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Berneisten, compartió en gran camaradería con sus invitados especiales (Juan Marichal, Vladimir Guerrero, Juan Francisco Puello Herrera y el Embajador de Colombia en el país), entre otros. Bernstein conversó brevemente con el licenciado Juan Francisco Puello Herrera sobre el montaje de la próxima Serie del Caribe que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, 2020.

The post La embajada EU y Vladimir Guerrero appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.