Take a fresh look at your lifestyle.

Karate inaugura centro de capacitación

15

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Karate aprobó que el Centro de Capacitación y Desarrollo de Karate (CCDKRD) lleve el nombre del extinto entrenador de la Selección Nacional de ese deporte, Alberto Soriano.

La afirmación la hizo el presidente de la FEDOKARATE, profesor José Luis Ramírez (Borola).

De inmediato, se hizo un breve acto donde se desveló una foto de Alberto Soriano.
Ramírez afirmó: “Esto es un reconocimiento a todo el aporte que nos hizo el profesor Alberto Soriano, ido a destiempo, en favor de la familia del Karate, hizo varios de campeones Panamericanos y Centroamericanos”.

“Este Centro de Capacitación cuenta con el aval de la Federación Panamericana de Karate y el mismo servirá como eje central para muchas de las actividades formativas de los países de la Región y el Caribe”, adujo Borola.

Asimismo, dijo que los salones de Capacitación están a la entera disposición de todas las Federaciones Deportivas Nacionales, afiliadas al Comité Olímpico Dominicana, para cuando necesitan realizar allí actividades de sus deportes.

La asamblea

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola) declaró que en la Asamblea se aprobaron de manera unánime los informes del presidente, del tesorero, el técnico y el presupuesto para este año 2021.
“En esta Asamblea se aprobaron de manera unánime los informes del presidente, del tesorero, el informe técnico y se aprobó el presupuesto federativo para este 2021”, comentó Ramírez.

Apuntó que la Asamblea se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tal y como lo mandan las ordenanzas de los Ministerios de Deportes y de Salud Pública.

EL DATO

Gran participación
En la Asamblea participaron 21 presidentes de Asociaciones Provinciales. La Vega presentó sus excusas, todos los informes fueron aprobados unánimes.

The post Karate inaugura centro de capacitación appeared first on El Nacional.


Leave A Reply

Your email address will not be published.