Take a fresh look at your lifestyle.

Juveniles participan en en actividades de judo

46

Un nutrido grupo de atletas infantiles logró su objetivo y sueño como deportistas al participar en el foro que llevó a cabo la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), a través de la plataforma virtual zoom.
Más que un deporte, la mayoría coincidió en señalar que ha tomado la práctica del judo como un estilo de vida y, a pesar de encontrarse en la etapa en que están ya saben diferenciar los cambios que han experimentado.

Un total de 12 judocas infantiles, de ambas ramas y de diferentes puntos del país, tomaron parte en el encuentro coordinado por Leidi Germán, directora técnica de la Fedojudo, con la conducción de los comunicadores Lalo Gómez y Leonardo Reyes.

El licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, tuvo emotivas palabras de apertura, y resaltó la importancia de interactuar con los atletas de las distintas categorías.

“Los dirigentes y entrenadores tenemos la responsabilidad de conocer los objetivos, metas y sueños que tienen nuestros niños, que son el trabajo de nuestros asociados”, señaló García.

El foro, que también contó con la presencia virtual de miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo, Luisa Martínez y César Langa y Ruddy Contreras.

Cada uno de los atletas infantiles de judo contó su historia de cómo se iniciaron en la práctica de este deporte, los cambios que han experimentado y los sueños que persiguen. “Me he propuesto llegar a ser campeón olímpico”, aseguró Diego García, de 11 años, y nativo de San Juan de la Maguana, igual que Johanny Pérez, de 12 años.


Leave A Reply

Your email address will not be published.