Take a fresh look at your lifestyle.

Juramentan a la nueva directiva del SNTP en la filial de Santiago

119

SANTIAGO. El corresponsal del periódico Hoy en esta ciudad, José Alfredo Espinal, tomó posesión como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, en un acto celebrado en el bar del Gran Teatro del Cibao.
La directiva para el período 2019-2021 también la integran Johanna Benoit, secretaria de Organización; José Manuel Castillo, secretario de Finanzas; Ana Bertha Pérez, secretaria de Educación; Yesika Almonte, secretaria de Actas y Correspondencias; Alberto Mota, secretario de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Pablo Ruviera, secretario de Quejas y Conflictos, y los vocales Ramón Bierd (Chayanne) y Bartolo García.

El periodista José Beato, secretario general nacional del SNTP, tomó el juramento a los miembros de la nueva directiva. En su discurso Espinal, también director del portal Caribbean Digital, se comprometió a seguir fortaleciendo la institucionalidad, impulsando la transparencia, la solidaridad y la integración. Señaló que trabajarán por la capacitación de los afiliados y realizarán actividades deportivas y recreativas, como una manera de integrar a la clase.

Indicó que retomarán la Tertulia de la Prensa, a partir del mes de octubre y esta vez teniendo como escenario Casa de Arte.

The post Juramentan a la nueva directiva del SNTP en la filial de Santiago appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.