Take a fresh look at your lifestyle.

Juez deja en libertad a “Jake Mate”, vinculado al presunto narco “César el Abusador”

108

Fue dejado en libertad pura y simple, por falta de elementos de prueba, el imputado Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jake Mate), quien fue vinculado por el Ministerio Público a la red del presunto narcotraficante prófugo César Emilio Peralta (César el Abusador).

“Jake Mate” se entregó a las autoridades el pasado 30 de agosto, a través del abogado Félix Portes, para ser procesado junto a otros señalados de pertenecer a la red. Sin embargo, esta tarde el juez Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso su libertad.

El acusado fue señalado por el Ministerio Público como uno de los hombres claves de “César el Abusador”, a quien éste le daba instrucciones de manera directa y lo utilizaba para el lavado de activos provenientes de actividades ligadas al narcotráfico.

Asimismo citado como la persona encargada de supervisar y promocionar los centros nocturnos como Flow Gallery Lounge, VIP Room, Al panino y Aqua Club, todos propiedad de Peralta, a través de los cuales se agenciaba la integración de fondos de esos negocios al sistema financiaron.

The post Juez deja en libertad a “Jake Mate”, vinculado al presunto narco “César el Abusador” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.