Take a fresh look at your lifestyle.

Joven que fue apresado tras llamar corrupto a Radhamés Camacho explica porqué fue el incidente

6

El joven Máximo Eladio Romero García expresó que se sintió indignado al presenciar que le servían una bebida costosa al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, momentos en veían un juego en el Estadio Quisqueya.

“Me indignó ver a una persona que tiene tantas acusaciones públicas ir a un lugar hacer alarde de lo que tiene”, manifestó el joven.

Romero García ofreció esas declaraciones luego de que fue puesto en liberta en la fiscalía de Cristo Rey donde dijo lo siguiente: “Cuando vi que le llevaban un Whisky al señor Camacho yo me levante y le dije; ya que tu estas bebiendo Whisky bríndanos a nosotras cerveza del dinero que tú tienes”.

“Eso causo malestar en él, inmediatamente su jefe de seguridad comenzó a movilizar a todo el personal de seguridad del Estadio, intentaron sacarnos inventando la versión de que habíamos tirado agua, lo cual es imposible desde la distancia que yo estaba hasta donde él estaba”, señaló el joven.

También explicó que cuando salió del estadio yo con el que un movimiento policial los acompaño a la salida y ahí fue cuando un gran contingente militares lo tomó de la muñeca y lo esposó.

The post Joven que fue apresado tras llamar corrupto a Radhamés Camacho explica porqué fue el incidente appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.