Take a fresh look at your lifestyle.

José Tomás no entiende las críticas que hacen excompañeros a un gobierno que meses atrás era bueno para ellos

137

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, se expresó hoy con relación a como exintegrantes de esa organización política se han manejado tras pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

El también embajador de la República Dominicana en Washington, Estados Unidos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter, donde evocó que le resulta difícil “entender” a sus excompañeros y hasta pide que le ayuden para poder entenderlos.

“Se me hace difícil comprender como los excompañeros, ahora miembros de la Fuerza del Pueblo, critican y vapulean a un gobierno que meses atrás era considerado muy bueno para ellos. Ayúdenme a entender!!”, expresó el embajador.

Pérez se manifestó en esos términos momento en que el PLD sufre una crisis histórica, que tuvo sus inicios tras celebrarse las pasadas elecciones internas del partido de gobierno, donde varios miembros coyunturales renunciaron para seguir al expresidente Leonel Fernández quien pasó a liderar la FP.

 

The post José Tomás no entiende las críticas que hacen excompañeros a un gobierno que meses atrás era bueno para ellos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.